RETENCION DE LIQUIDOS

raymunda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 29 abr 2014 a las 20:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 may 2014 a las 06:51
Buenas tardes, les cuento , no como nada con sal, salvo aquellas alimentos que ya la poseer. hago una dieta balanceda de carnes, pollo, verduras y frutas. no como harinas, me ejercito diariamente con una caminata de una hora y media y tomo alrededor de litro y medio de agua. en primer lugar, retengo liquidos, no se porque, me cuesta mucho descender de peso, se me inflaman las manos y el estomago de manera terrible, parezco embarazada, y aveces tengo gases. creo estar haciendo todo correctamente, para poder bajar de peso y no retener liquidos, pero no se que falla. no tengo obras socila, que me permita concurrir a un médico clinica actualmente, y el sistema público de salud tarda de hasta 4 meses en darte un turno. necesesitaria alguna guia. me han hecho estudios por piedras en la vesícula y salio negativo, no recuerdo si me han hecho estudios sobre las tiroides. comiendo basicamente todos los días lo mismo un día me inflamo otro no. las verduras y frutas la he incorporado ya hace muchisimos años- ingiero ademas chía y linaza molida con mis ensaladas, el consumo de aceiete es el permitido, no mas de una chucharada sopera diaria. no como frituras, cocino todo al horno con rocio vegetal, no consumo papas, ni pastas, ni queso ni leche, porque no me cae bien, pero si como yogurth descremado una o dos veces a la semana. muchas gracias por leerme. aguardo alguna respuesta.-

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 may 2014 a las 06:51
Hola, es importante que acudas con un endocrinólogo y te descarte un problema de tiroides. Además debes consultar con un nutricionista para que diseñe un plan adecuado para ti. Finalmente debes realizar actividad física, si es posible con un plan adecuado para tus objetivos.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad