Ayuda! tuve dentro de mi 4 dias un condon hoy lo expulse pero...
helennurselau
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de abril de 2014
-
29 abr 2014 a las 20:25
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
29 abr 2014 a las 23:28
Hola, Hola, algún gine o Dr. que me auxilie??!
soy helena tengo 21 años mantuve relaciones sexuales con mi novio hace 4 días , en un momento me dijo que me checara porque no encontró y lo olvidamos, verifique y no encontré nada superficial en el momento, no eh tenido fiebre pero hoy por la mañana miccioné y posterior salio el condón con un coágulo de sangre, soy muy irregular en mis periodos, sera que el condón me lastimo ese tiempo estando dentro de mi o cabe la posibilidad de quedar embarazada]?? aun menstruando?
Consulta también:
Ayuda! tuve dentro de mi 4 dias un condon hoy lo expulse pero...
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 abr 2014 a las 23:28
Hola helennurselau,
Es muy importante que seas examinada por el ginecólogo, porque el preservativo puede romperse en varias partículas y al no extraerlas por completo, algunas de éstas podrían quedar dentro de la vagina, comportándose como cuerpos extraños, produciendo irritación e, incluso, una grave infección. Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6528-que-hacer-cuando-el-condon-se-queda-dentro-de-la-vagina El ginecólogo te ayudará a descartar la posibilidad de embarazo.