Embarazo

jtmasis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 00:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 abr 2014 a las 17:25
Hola tengo 19 años mi consulta es la siguiente ya tengo un bb de 2 años pero mi embarazo fue muy diferente a los síntomas que siento ahora aun no se si estoy embarazada pero les explicare mi caso.
El 6 de este mes me bajo mi periodo me puse la inyección mesigina de un mes mi periodo se corto pero hace unas semanas me siento extraña me siento muy agotada me duele la cabeza y la espalda,siento unos jalones o algo extraño cm en la parte abajo del estómago vomite 2 veces a veces de la nada me dan nauseas y no eh podido dormir bn x mas cansada que me sienta me desvelo y me da demasiado calor principalmente en la mañana además tengo unos cambios en mi humor me molesto x todo me estreso y como mas de lo k comia antes me hice una prueba casera y salio negativo pero quisiera que con los síntomas que estoy explicando alguien me diga que pueda ser lo que esta pasando porfavor se los agradecería. ..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
30 abr 2014 a las 17:25
Hola jtmasis,
Si lees detalladamente esta información, verás que todos los síntomas que mencionas no se deben a un embarazo, sino que son los efectos secundarios de la inyección anticonceptiva mensual que te aplicaste:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Mientras continúes renovándola puntualmente cada 30 días, ella te protegerá con eficacia de un embarazo imprevisto, independientemente de cuándo y cómo aparezca tu período.
0
Únete a la comunidad