PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y DEL DIA DESPUES !!!!!

Floca93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 16:35
TU20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 18:26
HOLA USUARIOS DE KIOSKEA ,PASO A CONTARLES MI URGENCIA.
HA CE 9 DIAS COMENZE A TOMAR ANTICONCEPTIVOS YASMIN ,Y EL DIA 29 DE ABRIL A LA MADRUGADA MANTUVE RELACIONES SEXUALES CON PROTECCION ,Y EL PRESERVATIVO SE ROMPIO ,Y UN PAR DE GOTAS DE SEMEN QUEDARON DENTRO ,AHORA MI PREGUNTA ES ...
DEBO SUSPENDER LOS ANTICONCEPTIVOS Y TOMAR LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE ? (PORQUE ME DIJERON QUE DEBIA DE SER ASI ,PERO TENGO MIEDO QUE AL HABER EMPEZADO A TOMAR LOS ANTICONCEPTIVOS HACE 9 DIAS NO ME HAGA EFECTO LA DEL DIA DESPUES) O DEBO SEGUIR TOMANDO SOLO LOS ANTICONCEPTIVOS ?(ALGUNAS PERSONAS ME DIJERON QUE RECIEN EMPIEZAN HACER EFECTO AL MES.. AYUDA GENTE ES URGENTE !!!

MAYOR INFORMACION: MI MENSTRUACION COMENZO EL DIA 20 DE ABRIL Y FINALIZO EL 26 DEL CORRIENTE MES.
EL MES ANTERIOR MI GINECOLOGA ME HABIA MANDADO A TOMAR LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE POR UN TEMA DE ADELANTAR LA MENSTRUACION YA QUE HABIA TENIDO UN ATRASO IMPORTANTE PERO NO POR NADA MALO.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 abr 2014 a las 17:44
Si la pastilla la iniciaste el mismo día que te vino la menstruación al cabo de una semana ya deberías estar bien protegida. En caso contrario creo que habiendola tomado hace un mes sería más conveniente que se lo consultaras a tu ginecólogo en una llamada de telefóno.
Saludos !
0
TU20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014
30 abr 2014 a las 18:26
Hola, tengo mas de meses de retraso , me hice una prueba salió negativo?
hay momentos que me dan dolores en el vientre, y mi periodo nunca se había retrasad tanto
0
Únete a la comunidad