Menstruación o no?

Crac - 2 may 2014 a las 08:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 may 2014 a las 17:17
Hola, tuve relaciones sexuales después de terminar mi periodo y no usé protección, ya pasó un mes y se presentó según yo mi menstruación pero comenzó como un fluido como beige, al día siguiente un sangrado como de menstruación pero leve, y volvió a cesar. Mis periodos normales son de 3-4 días. he estado preocupada por saber si podría estar embarazada, pero sé que el nerviosismo puede provocar retrasos en el periodo, pero puede interrumpirlo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 may 2014 a las 17:17
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir