Embarazo?

anonima - 2 may 2014 a las 11:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 may 2014 a las 22:28
Hola, tengo dos semanas de retraso en la regla, pero no tengo síntomas de embarazo y el resultado dio negativo. Meo con frecuencia pero no sufro estreñimiento, mas bien todo lo contrario, estoy estresada continuamente, y bueno, dice toda mi familia que he adelgazado mucho. Las relaciones sexuales sin protección son con cuidado, siempre termina fuera y nunca cerca de la vagina... tengo miedo por padecer alguna enfermedad, porque como ya he dicho no presento síntomas de embarazo, no estoy cansada, no tengo mas sueño de lo normal, no me duele el útero, no presento molestia con las comidas, no me duelen ni tengo sensible los pechos... simplemente meo mucho y defecó después de cada comida, hasta después del café que únicamente desayuno... flujo no tengo a penas y si que me salio uno marroncito pero muy poco a penas. Tengo miedo por favor ayuda...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
2 may 2014 a las 22:28
Hola anonima,
La pérdida repentina de peso es una de los factores que podrían hacer que la menstruación tarde en llegar. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Sin embargo, para descartar confiablemente la posibilidad de embarazo, sabiendo que
"la marcha atrás" no logra impedirlo eficazmente, es preferible que repitas una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado será más seguro para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad