Acné

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 2 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de mayo de 2014
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
buenas tardes hace dos años sufri de acne visite una dermatologia y me enviaron artretin y docixiclina de 100mg y el daño se me quito ahora vuelvo a presentar los mismos problenas quiero saber si vuelvo a utilizar la misma droga o consulto a un dermatologo.
lo que pasa es que no he tenido plata por que esa droga es muy cara y he tratado esto con doxiciclina y con javon de azufre pero no veo resutados.
gracias estare atenta a tus respuestas.

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.192
Hola,

Lo mejor es que consultes al dermatólogo, si te resultó ese tratamiento puede que ahora también, pero con la guía de tu médico, para evitar problemas.

Saludos y gracias por escribir.
muchisimas gracias por tu respuesta
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.192
A ti por escribir