Posibilidad de cáncer de utero

lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 4 may 2014 a las 02:14
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 may 2014 a las 22:46
hola tengo 20 años y tengo miedo , verán yo solo he tenido relaciones sin condón con 2 personas en mi vida a los 15 años con uno de mis primeros novios, y hoy en día con mi novio de hace 3 años, las otras 3 veces que tuve relaciones en mi vida fue con condón (siempre he sido muy cuidadosa), resulta que hace un tiempo me vino un cuadro de candidiasis(hongos vaginales) ( muy fuerte, donde estuve sangrando y el ginecólogo me dijo que era por mi infección de hongos y me receto unos óvulos y me sane), pero fue tanto tiempo que tuve picazón y ardor, que ahora (aunque ya no tengo hongos) cada vez que voy hacerlo con mi novio me da miedo y me cuesta lubricar me, y cuando lo hacemos me duele cuando me penetra pero después, ya no hay problema, resulta que ayer tuve relaciones con mi novio, y solo me dolió cuando me penetro, y a la mañana siguiente note que habían manchitas cafés rogisas asumí que era sangre en mi ropa interior junto, con un poco de secreción vaginal fue muy leve si no reviso no me doy cuenta. estoy asustada (yo no me hecho el papanicolau por miedo al resultado. mi periodo debe llegar en una semana mas y soy muy puntual y constante siempre me llega cada 28 días. y estoy tomando pastillas hace 3 años desde que estoy con mi novio actual. pero estuve leyendo y decía que la principal síntoma de cáncer uterino era dolor y sangrado pos coito, ( lo que si es que a mi solo me duele al principio) y ayer era primera vez que sangraba despues de hacerlo ayuda plis

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 may 2014 a las 22:46
Hola, es poco probable, pero es necesario que tengas una evaluación integral. Acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad