mariposa19
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014
-
4 may 2014 a las 02:33
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
4 may 2014 a las 22:39
hola tengo 19 años y por primera vez en mi vida sufrí este mes un retraso en mi periodo ya llevo 4 días de retraso, hoy con la orina de la mañana me hice un test y me dio negativo, desde 2 semanas mas o menos me he sentido diferente mis pechos están super adoloridos y sensibles y e notado que mis aureolas se han oscurecido un poquito, siento ganas de orinar muy seguido, siento molestias presión y un poco inflamado mi abdomen, paso sintiendo sueño pero no me siento cansada, no e sentido antojos ni nauseas ni e vomitado pero si por las tardes y noches me siento rara, con leves mareos y malestares en mi parte baja del abdomen y ase como 2 semanas y medias estibe 3 días botando una mucosidad transparente presida a la del huevo cada ves que iba al baño,
¿son falsos síntomas y en realidad nada de eso me indica un embarazo?¿me hice el test demasiado pronto y por eso me dio negativo? ayúdenme por favor que estoy sola en este tema no puedo pedir ayuda a mi familia porque con solo contarles esto ya me matarían .... espero sus respuestas con urgencia! gracias!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 4 may 2014 a las 22:39
Hola, la prueba de HCG en su fracción beta debe realizarse dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Existen muchas causas de retraso en la menstruación, debes acudir con un ginecólogo si esta también es negativa.