Tengo miedo que sea el corazón.

Fer15vi89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 19:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2014 a las 16:12
Hola que tal quería sacarme una duda hace mas o menos tres meses empece con un tos muy molesta que me agarraba todo el tiempo, fui al medico al mes y me sacaron placas me dijo que los pulmones estaban bien que podía ser sinusitis por el cambio de clima ya que soy de Argentina y me vine a vivir a Brasil me dieron medicación y se me fue la toz, pero el dolor en el pecho sigue, no es todo el tiempo sino que por momentos siento como que algo se me abre por dentro y si estiro mi cuerpo me suena como cuando suena la espalda, también me agarra un dolor en la parte de los omoplatos y el brazo izquierdo, y por si no fuera poco ahora empece a sentir la garganta muy seca siento que en cualquier momento se me va a cerrar, espero me pueda ayudar. Gracias.
(Aclaro que me vine a vivir a Brasil hace tres meses mas o menos y la toz ya la traía de Argentina solo que acá empezó con mas frecuencia).

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 may 2014 a las 16:12
Hola,

Acude al neumólogo para ser evaluada directamente por lo datos brindados necesitan de una evaluación física para llegar al diagnóstico.

Saludos
0
Únete a la comunidad