caroline
-
6 may 2014 a las 17:19
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
6 may 2014 a las 21:49
Hola, tengo bastante dudas sobre lo que me esta pasando, la tercera semana de marzo tuve relaciones, antes y despues de mi periodo, y como a losseis o siete dias tuve un flujo de color marron que duro tres dias despues de eso empece con ascos, mareos no se me antojaba nada de comida, eso me duro como dos semanas despues, empece a tener ligeros dolores de cabeza durante todo el dia y se me juntaba con mareos y ascos y mas o menos he empezafo a comer aunq luego no se me antoja nada, y lo normal despues de que me tenia que haber bajado osea la tercera semana de abril no me bajo, asi que espere 8 dias y me hice la preuwba de embarazo casera y salio negativa, ahora llevo unos dias que la parte baja de la espalda me ha empezado a doler como si fuera a llegar mi periodo y hace un dia amaneci con los pechos inchados y el ligero dolor en la parte baja de la espalda, eso si los mareos aun siguen y luego colo que me duelen los riñones, e independientemente de que no m guste la comida sigo alimentandome y cuidandome por que si tengo bastantes dudas....
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 6 may 2014 a las 21:49
Hola caroline,
Si deseas resolver tus dudas de forma confiable, realiza una prueba de embarazo en sangre que te proporcionará el resultado más seguro para enterarte de tu estado actual.
Acude luego al ginecólogo para una evaluación.