La pastilla del día siguiente

jandyuri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2014, 05:11
jandyuri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 15:46
bueno, siquiera preguntarle sobre la sexualidad, ya voy bastante tiempo con mi enamorado, y ya tenemos un año y me medio teniendo relaciones sexuales sin proteccion ni na x el estilo, y aun asi no sali embarazada porque el nunca eyaculo dentro de mi, y mi menstruacion me vino el 20/04/2014 y me paro el 24/04/2014 soy muy irregular, y tuvimos relaciones sexuales despues de 2 dias y luego 6 dias depsues, y ese dia que tuvimos relaciones el eyaculo dentro mi,despues d eso paso una ora o media hora maso menos, tome la pastilla del dia siguiente que es lindol 1 es la primera vez que la tomo, ya que el eyaculo dentro mi, y ya han pasado 3 dias y no eh sangrado eso es normal?, es necesario que te baje sangre despues de haber tomado al pastilla del dia siguiente?, o no, es mi inquietud, tambien si voy a quedar embarazada....tengo mucho miedo, porfavor ayudame.. :(

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 may 2014 a las 04:35
Hola, es lo esperado que haya un sangrado post uso de postday. Para que salgas de dudas puedes realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Si es negativa acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
jandyuri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014
7 may 2014 a las 15:46
no le entiendo bien, le pregunto que si es necesario que haya sangrado, o no, es normal que no haya, porque lei que cada ves que tomas la pastilla deberia salirte sangre, y en otros casos no, porque cada persona es diferente y su organismo responde diferente al efecto de la pastilla, ya que todos somo distintas, tampoco tengo esos efectos secundarios que se dice tener, pero como le dije voy bastante tiempo teniendo relaciones sexuales sin proteccion, y no quede embarazada, claro y no espero que pase eso, ademas es la primera ves que la tomo, y tambien la primera ves que el eyacula dentro de mi,,,,y por eso es que tome la pastilla, necesariamente deberia ver sangrado cuando tomas la pastilla?, desde la fecha que tome, no sangre ni tengo ningun sintoma de esos que se dice tener cuando tomas la pastillaa......en verdad no entiendo muy bn.., espero su respuesta clara y precisa...y gracias...
0
Únete a la comunidad