Salí un poco alto en trigliceridos

Kopto - 11 ago 2011 a las 22:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ago 2011 a las 22:48
Hola,
Buenas tardes. Mi pregunta es:
Tengo 28 años, padezco sobre peso. Hace menos de un mes me hice un estudio de sangre y salí un poco alto en trigliceridos , acido urico y Urea, del nivel sanguineo salí normal.
Hace una semana empecé a sentir una molestia exactamente en la parte de enmedio donde terminan las costillas (no se si sea así donde empieza el estomago) y desde hace 3 días he sentido nauseas al levantarme, voy al wc y no consigo vomitar, solo un poco de saliva. Me entrò miedo pues leí que pueden ser sintomas de cancer de estomago, pero también de gastritis. En fin estoy preocupado, me pueden ayudar? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 ago 2011 a las 22:48
Hola Kopto,

Debes empezar una dieta para poder bajar los niveles de triglicéridos y también a hacer ejercicios. Sería bueno que consumas Genfibrozilo. en el caso del ácido úrico, baja la cantidad de carnes y podrías consumir halopurinol.

Saludos y gracias por escribir.