Urge saver

jeny - 6 may 2014 a las 23:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 may 2014 a las 05:26
Hola,
bueno mi problema es el siguiente ami me llega mi periodo los 6 de cada mes y bueno como 12 dias antes olvide mi pildora dos tomas y tube relaciones resulta q al tercer dia o cuarto comense a manchar marron supuse q iva a llegar mi periodo asi q suspendi las pastillas y espere 5 dias q es lo dura en general pero solo manchas marrones y tube relaciones sin proteccion nuevamente y al momento de penetrarme sangre demaciado asi pense q haora era mi periodo espere y nada solo mancha marron y al limpiarme algo de rojo pero casi nada y tengo mucho dolor pelvico dolor de cenos y espalda y estoy muy sobnolienta la pregunta es si puede ser un posible hembarazo o es solo x q mi periodo no me allegado como corresponde se aupone q haora devio llegame pero sigo manchando cafe y bien poco

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 may 2014 a las 05:26
Hola, por los desórdenes que hiciste sería importante descartar un embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta, luego acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad