Menstruacion 3 veces en un messsss

daianacisneros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 23:23
daianacisneros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 23:51
Hola, el mes de abril me vino la menstruacion el 1 y me duro hasta el 6. Despues me volvio a venir el mismo mes el 11 y me duro hasta el 16. Despues nuevamente el 21 hasta el 27. Mi duda es cuando me temdria que venir de nuevo? Ya que no se de donde contar. Ayuuudaaaa

2 respuestas

Ve al mediko ya!!! Eso no es normal a mi me paso igual y tengo ovarios polikiatikos trankila no esnada malo jajjaja te tienen ke mandar la pildora para que se te ponga birn la regla o si tomas lapildora como en mi caso qe te manden otra que te vaya bien un salufo
0
daianacisneros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014
6 may 2014 a las 23:51
Si ya fui al medico y esta todo en orden. Lo que no se es a partir de cuando temdria que venirme la regla de nuevo. Ya que me venia los 1 y no me vino.
0
Únete a la comunidad