Ayudenme chicas!!embarazo???!!?!?!

Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 17:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 04:22
Hola chicas o dras como estan tengo un problema o duda lo que pasa que el mes de abril no me vino mi regla pero lo que pasa que yo tengo el norplant ase un a?o y un a?o y meses perdi a un bebe lo q pasa desde que me puse el norplant mi menstruacion es abundante y regular y abundante roja normal cn coñikitos leves ty este mes de abril solo me vino flujo marron tres dias y pense dije q ya derrepente me iva venir mi mentruacion pero no fue asi hasta eldia de hoy mayo 7 y nada aun Veces cuado hago mucho trajin me viene flujo marron no de q puede ser si puede ser embarazo ya que tengo algunos sintomas x ejemplo me duele mi cabeza siento nauseas falta de apetto mucha sed nausea sue?o me a salido venitas en los senos mas no estan hinchados o adoloridos me duele demasiado mis piernas y tngo colicos me duele el utero que puede ser ya q aun en muchos foros no me contestan necesito ayuda porfavor consejos o opiniones seran muy importantes para mi a vido casos de embarazo con el norplant??cuentenme su ezperiencias porfa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
11 may 2014 a las 04:22
Hola:

Los métodos de implante son de los métodos más efectivos, sin embargo como cualquier otro método, su efectividad no es de 100%
Si estos síntomas te preocupan puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) al menos 10 días después de la última relación sexual. Si ésta saliera negativa, acude a un ginecólogo para saber cuál es la razón de los demás síntomas, que pueden deberse a varias razones (cambios hormonales, por ejemplo).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad