Embarazadas con norplant?consejos ezperiencias norplant

Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 17:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 may 2014 a las 20:09
Hola,
Hola chicas o dras como estan tengo un problema o duda lo que pasa que el mes de abril no me vino mi regla pero lo que pasa que yo tengo el norplant ase un a?o y un a?o y meses perdi a un bebe lo q pasa desde que me puse el norplant mi menstruacion es abundante y regular y abundante roja normal cn coñikitos leves ty este mes de abril solo me vino flujo marron tres dias y pense dije q ya derrepente me iva venir mi mentruacion pero no fue asi hasta eldia de hoy mayo 7 y nada aun Veces cuado hago mucho trajin me viene flujo marron no de q puede ser si puede ser embarazo ya que tengo algunos sintomas x ejemplo me duele mi cabeza siento nauseas falta de apetto mucha sed nausea sue?o me a salido venitas en los senos mas no estan hinchados o adoloridos me duele demasiado mis piernas y tngo colicos me duele el utero que puede ser ya q aun en muchos foros no me contestan necesito ayuda porfavor consejos o opiniones seran muy importantes para mi a vido casos de embarazo con el norplant??cuentenme su ezperiencias porfa.Quiero porfavor leer sus experiencias chicas ma?ana ya tengo mi cita cn el ginecólogo pero kisiera aver sus experiencias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 may 2014 a las 18:05
No te sugestiones Minnieni,
Lee con calma esta ficha propuesta para que veas que las cefaleas, la tensión mamaria, los spotings, etc., son parte de los efectos secundarios del implante contraceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Su eficacia es de alrededor 3 años, pero si tu intranquilidad es muy grande, visita al ginecologo que te lo colocó para que te reconforte.
0
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
7 may 2014 a las 18:16
Gracias anapat si ya lo e leído gracias anapat solo que me pone muy en duda ya q el norplant es muy seguro pero desde q me puse el norplant mi regla se volvió regular y ahora desde mes de abril no me a venido sólo flujo marron y colicos veces me da como pujos y tngo miedo ya q solo me viene flujo marron gracias x tu opinión la valoro mucho :) y me pone más trankila.tu sabes si a vido embarazos con norplant??!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 may 2014 a las 22:49
Qué tal Minnieni,
Sal de la duda haciendo una prueba de embarazo que te indicará si tu implante te protege o no con eficacia de un embarazo no deseado.
0
Minnieni Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 117
9 may 2014 a las 00:14
Prueba casera salió positiva tres veces que la hice ?!?!?!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 may 2014 a las 20:09
Hola nuevamente Minnieni,
Regresa enseguida a que tu ginecólogo te mande a hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que le permitirá corroborar la validez de los resultados que has obtenido en las pruebas caseras y ofrecerte la asistencia médica correspondiente a su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad