¿Pierde efecto la Cyclofemina si se toma Sibutramina ? [Resuelto]

Bere10 6 Publicaciones lunes, 24 de marzo de 2014Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Última intervención - 7 may 2014 a las 20:42 - Última respuesta: c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención
- 8 may 2014 a las 02:41
Buenas tardes,

Llevo más de año y medio con el anticonceptivo Inyección Cyclofemina, he subido mucho de peso y me han recomendado tomar Sibutramina 15mg. Si la tomo, pierde efecto el anticonceptivo?

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 8 may 2014 a las 02:41
0
Vota
Hola,

Es mejor que no mezcles medicamentos, acude al ginecólogo y consúltalo.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de c-salinas