cesia
-
8 may 2014 a las 01:57
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 may 2014 a las 02:01
Hola,
soy de guatemala, bendiciones
responda amis preguntas por favor
el mes pasado me bajo mi periodo el 9 de abril y me tocaba el 14 siempre cada mes bajaba el 14, el 18 me hice una prueba y salio negativo, el 25 me hice otra y salio positivo.
luego de ese dia mi abdomen se inflama en el dia, siento punzadas o como que algo palpitara parte baja del ombligo, me duelen los pechos, empieza unas manchas cafe oscuro alrededor del pezon observo el pezon mas grande y unos granos o barritos con unas arrugas, frecuencia de ir al baño mas en las madrugadas (4veces), mas calor en las madrugadas, mas hambre, dolor de espalda, articulaciones y dientes, me gustaria saber porque en la mañana se me nota como que tuviera 3 meses y cuando toco la parte baja de mi ombligo siento esas sensaciones algunas veces por la noche se oculta, dolor de cintura, me bajo un flujo blanco.por favor espero respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 may 2014 a las 02:01
Hola,
Acude al ginecólogo para realizarte un control ecográfico y confirmar la posibilidad de embarazo.