Me hice la prueba de embarazo a los 7 dias de retraso
fernandab'
-
8 may 2014 a las 02:29
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
8 may 2014 a las 02:30
Hola, Dra
Tengo una preocupacion enorme, llevo 8 dias de retraso me debio bajar a finales de abril, como el 27..28...pero Resulta que no m ha bajado llevo 8 dias de retraso y faje con mi novio hace 6 dias...quisiera saber que si el eyaculo en mi ingle y fajamos con calzoncillos los dos, podria estar embarazada??? Estoy muy preocupada, en la mañana me hice una prueba de embarazo y salio negativo...pero quisiera saber si funciona hacer la prueba a este dia que me la hice? Tambien quisiera saber si a estos dias despues de hacer esto cn mi novio se sienten los sintomas...? Y si es efectiva la prueba con apenas estos pocos dias de retraso?
La prueba que me hice se llama just ask, la aplique en la mañana a la orina y rapidisimamente aparecio negativo, puedo confiar en eso? Porfavor conteste dra, muchas gracias!
Consulta también:
Me hice la prueba de embarazo a los 7 dias de retraso
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 may 2014 a las 02:30