Sangrado excesivo

cynthiaybeno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - 8 may 2014 a las 23:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2014 a las 01:10
hola....
tengo 18 años tengo actividad sexual activa tengo pareja única la cual es mucho mayor que yo cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja sangro al terminar con la actividad... no uso ningún método de protección anticonceptiva mi periodo es regular pero hoy estoy pasando por una preocupación mi ultimo periodo fue el 23 de abril y se me termino el 30 de abril ese mismo dia tuve relaciones sexuales con mi pareja pero comencé con unos dolores muy fuertes en la vagina por lo cual comencé a sangrar pero antes el acabo dentro de mi al dia siguiente fui a medico y me diagnosticaron cistitis por lo cual me dieron analgesicos pero seguía con actividad sexual hasta el 7 de mayo donde me volvió el sangrado creo que es menstruacion pero se supone que estoy en mis dias fertiles....
por favor alguna respuesta tengo una gran preocupación y si tengo algo malo en mi vagina

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
9 may 2014 a las 01:10
Hola,

Acude al ginecólogo para estudiar la causa de esta metrorragia puede tratarse de un pòlipo o mima uterino.

Saludos.
0
Únete a la comunidad