Diu cobre y molesti

sarahi - 9 may 2014 a las 08:39
stupydsmille Message postés 10 Date d'inscription martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - 9 may 2014 a las 10:19
Hola, tengo 18años y uaaba la inyeccion pero la hormona me estaba haciendo daño y la dctora me la quito. Teng7meses con el diu de cobre y cada mes 1semana antes y durante la regla me duele los ovarioa y se me inflma la pelvis siento muy incomodo en la parte de la vagina como si se me fuera a salir el diu y me toco y se sinbte los hilos hasta abajo pero se me quita la regla y ya no lo sientos, me baja mucho me cambio 5veces al dia cada mes x 7 dias no sera peligroso

1 respuesta

stupydsmille Message postés 10 Date d'inscription martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 1
9 may 2014 a las 10:19
Hola sarahi a mi me ocurro lo mismo ,pero no solo los dias de la regla sino durante todo el mes ,fui al ginecologo y me lo tubieron que quitar ya que mi utero lo intentava expulsar por lo que podia haber riesgo de que se moviera y con ello un embarazo o bien una perforacion,Nos te quiero asustar solo te cuento mi caso mi consejo es que acudas cuanto antes a tu ginecologo y se lo consultes, saludos y no te asustes ;),
0
Únete a la comunidad