Hola embarazo y dudas !!

Betsy - 10 may 2014 a las 13:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 may 2014 a las 23:37
Hola,
Tengo 5 meses y dos semana de embarazo y tengo miedo de tener tiroides , mi pregunta es si se puede desarrollar esa enfermedad en este tiempo o puede que ya desde antes la trajera ? Lo que pasa es que tengo ya varios días sintiendo durante toda la madrugada y mañana algo atorado en la garganta ,es muy molesto es como sí tuviera flemas y se me dificulta pasar saliva ya me a pasado antes de quedar embarazada pero esta vez ya es frecuente, me da miedo por mi embarazo que sea una tiroides mal tratada ya que vi que lo importante es tratarla el primer trimestre me pueden ayudar??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 may 2014 a las 23:37
Hola:

Los cuadros relacionados a la tiroides pueden presentarse durante el embarazo o haber estado ocultos antes de éste. Para todos los casos, hay que hacer un análisis minucioso para determinar el tipo y el nivel de manejo. En la mayoría de casos el manejo es sencillo y si impacto para el bebé.
Sugiero que acudas a tu médico tratante para que le manifiestes estos síntomas y pueda realizar el diagnóstico preciso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad