Tengo mas de un mes con flujo...

De los - Modificado por De los el 10/05/2014, 20:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 03:28
Hola,
Tengo mas de un mes con flujo blanco sin mal olor, pasaron varios días desde que me apareció ese flujo y tuve candidiasisvaginal ya me la trate y se me curo; pero sigue el flujo blanco sin olor, no me duele pero si es algo que me preocupa porque ya van varios meses y nada!! Por favor ayúdenme :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 may 2014 a las 03:28
Hola:

La candidiasis tiene tratamiento, pero a veces puede ser recurrente y esto implica que debas llevar un tratamiento diferente o repetirlo periódicamente.
Si tienes pareja, también debe tomar medicación, para evitar nuevamente el contagio.
Si aún no lo has hecho, puedes solicitar que te realicen un cultivo de secreción vaginal, para determinar el tipo de infección que te incomoda. La muestra debe tomarse cuando estés sin medicación al menos 7 días.

Gracias por escribir.

Discusiones similares