Regla y embarazo

Lau - 11 may 2014 a las 01:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 02:32
Hola,
Tengo una duda he tenido dos periodos desde el día que tuve relaciones me hice un test y me salió negativo, el hecho de que me siga bajando normal es decir solo con dos días de adelanto el primer periodo y dos de retraso el segundo periodo ya puedo decir que no estoy embarazada? O es posible que aun con la regla una mujer este embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 may 2014 a las 02:32
Hola:

Si el test que te hiciste fue en sangre (sub unidad beta HCG) y se hizo al menos 10 días después de la relación sin protección, entonces el resultado es confiable. Si no fue bajo estos parámetros es difícil determinar.
En algunos embarazos, puede haber una pérdida de sangre similar a una menstruación, durante los primeros meses.
Si tus ciclos se han dado mensualmente, con esos días de retraso o adelnato y el examen de descarte es confiable (bajo las condiciones mencionadas) entonces es poco probable que estés embarazada.
Si aún tienes dudas:
Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad