Sera posible estar embarazada

magy - 11 may 2014 a las 19:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 20:09
Hola, hace como 4 meses me detectaron miomas y en anvos ovarios quistes este mes me bajo el 20 de abril y me dura cinco dias tuve relaciones los ultimos dias de mi periodo ahora a una semana de q me llegue mi regla me bajo un manchon de sangre y despues marron y ya se me quito fue de un solo dia trengo muchos ascos mareos dolor muy fuerte de espalda el pecho me duele mucho sera posible estar embarazada AYUDAMEEEE

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 may 2014 a las 20:09
Hola:

Los miomas y quistes de ovario, requieren un manejo profesional frecuente para ver cómo progresan y para evitar que afecten nuestra salud. Como los ciclos son cambiantes, el riesgo de quedar embarazada es mayor, porque no se tiene control de los días fértiles.
Si tuviera dudas sobre un embarazo, sugiero que realices un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG), para descartarlo. Si saliera negativo, sugiero que controles nuevamente el estado de la miomatosis y de los quistes.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad