Posibilidad de embarazo?

Resuelto
Elianaposi Message postés 2 Date d'inscription domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 21:40
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 04:19
Hola, mi consulta es la siguiente:
Estuve tomando yazmin durante 14 días pero las dejé de tomar y a los 4 días de haberlas dejado me vino la menstruación pero no fue como siempre me viene, (además me vino 1 semana antes de lo que debía) como creí que era la menstruación normal tuve relaciones a los dos días que se me retiro...hay alguna posibilidad de embarazo?
la cuenta seria la siguiente:
tomé las pastillas por primera vez el día 15/04, las dejé el 28/04, me vino el 01/05 y tuve relaciones el 07/05.
Saludos

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.149
11 may 2014 a las 22:48
Hola:

Al haber tenido relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo. El sangrado puede deberse a la suspensión de la toma de la pastilla, pero esta suspensión puede alterar el ritmo de tu ciclo.
Si tienes dudas, puedes hacerte el test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) esperando a que pase al menos 10 días de la relación sexual que fue sin protección.

Gracias por escribir.
0
Elianaposi Message postés 2 Date d'inscription domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014
11 may 2014 a las 23:16
Muchas Gracias!
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.149
14 may 2014 a las 04:19
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad