Ayer tuve relaciones sexuales y hoy estoy sangrando

danna 96 - 11 may 2014 a las 23:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2014 a las 00:25
Hola,
Bueno tengo una duda ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorado utilizamos proteccion pero cuando terminamos el coite fui al baño y pude ver un poco de sangre con algo transparente me limpie y vi un poco de sangre no le tome importancia cuando regrese a acasa en la noche me percate que habia sangrado mas y hoy estoy sangrando mas como si estuviera menstruando realmente me asusta y aparte tengo dolores en la espalda y ovarios estoy asustada por favor responda mi duda .
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
12 may 2014 a las 00:25
Hola:

Si tu fecha de menstruación era cercana, es posible que se haya adelantado tu menstruación. Si la fecha era aún lejana, las causas de ese sangradito pueden ser diversas, desde un proceso inflamatorio vaginal, hasta una cervicitis.
Para ello es mejor acudir a un ginecólogo y hacer una revisión con indicaciones según tu caso.

Gracias por escrbir
0
Únete a la comunidad