Retraso en la menstruacion

gises24 - 12 may 2014 a las 03:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2014 a las 03:23
Hola,
es posible un retraso en la menstruacion de dos meses, yo deje ls pastillas anticonceptivas hace dos mese y desde ahi no me viene, al mes de dejar las pastillas me vino un flujo incoloro e inodoro y nada mas fue una sola vez. pero hasta ahora no me ha venido. Siempre me cuide con mi pareja. pero tengo miedo de un posible embarazo o de cualquier otra cosa. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 may 2014 a las 03:23
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección en estas semanas, sí existe la posibilidad de embarazo. Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Si el resultado fuera negativo, acude a tu ginecólogo para indagar cuál es el motivo de tus retrasos

Gracias por escribir.