Nose si es mi regla o otra cosa

anonimo - 12 may 2014 a las 03:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2014 a las 04:13
Hola, tengo 16 años y e estado sangrando, aunque nose si sea mi regla porque no se presenta de la misma manera es decir con la misma abundancia, solo me sale cuando voy a el baño y son como pequeños coágulos, nose que sea creo que aun no me tocaba y no e tenido relaciones, solo lo emos intentado pero no al final no pasa nada, ayuda por favor! realmente me preocupa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 may 2014 a las 04:13
hola,
usualmente las adolescentes suelen presentar ciclos irregulares en frecuencia, intensidad y flujo. Si estos ciclos te producen muchas molestias, puedes acudir al ginecólogo para que puedan ciclarte.
Sobre las relaciones, hay que recordar que no es necesario que hay penetración para que ocurra un embarazo, si hubo algún tipo de contacto, el riesgo de embarazo puede existir.
Si descartas lo de las relaciones, entonces es una irregularidad del ciclo menstrual.
Gracias por escribir