Hey Ayudaa! Postday y Condones

canela - Modificado por canela el 13/05/2014, 12:36
 canela - 13 may 2014 a las 21:00
Hola,
mi pregunta es, ayer tuve relaciones can un chico, utilizamos 2 condones de los cuales aparentemente ninguno se rompió por que al final se veía todo el liquido adentro de ellos, el chico se vino afuera de mi con condón y todo, al salir de la relación como yo no confió mucho en los condones así que fui a la droguería y compre una Postday, me la tome y desde anoche siento el estomago muy inchado como si hubiera comido mucho, esto es normal? me pasará algo? se supone que en esta semana me debe llegar el periodo ya que soy Irregular...
por favor ayuda! Gracias :)

1 respuesta

Evaulloa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015
13 may 2014 a las 13:24
Tranquila, hace un mes yo estaba igual, tuve mi primera vez y solo usamos un comdon, y la pastilla, no hay problema, no lo estas, la pastilla tiene cambios, yo al mes empeze a ver mi vientre inchado, mis senos crecian, y las aureolas tambien, me hize la prueba y salio negativa hoy alas 5 de la madrugada me bajo, traigo unos colicos, esa pastilla tiene muchas hormonas, estate tranquila por que mientras mas pienses maa tardara en bajarte, tu tranquila iras presentando sintomas pero son por la pastilla, para que estes mas tranquila puedes comprar la prueba de embarazo y hacertela si se te retrasa, OJO, SE PUEDE ADELANTAR TU REGLA O ATRAZAR, ami se me atrazo por 4 dias.
Suerte
0
como asi que hace un mes, y se te demoro 4 dias en bajar y hoy a las 5 de la mañana te llego?
explicame bien eso por favor! :)
Gracias por tu ayuda!! :D
0
Únete a la comunidad