Puedo estar embarazada

Resuelto
Kagmen Message postés 1 Date d'inscription lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 20:06
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 may 2014 a las 21:54
Hace cerca de 2 años y medio m puse el inplanon despues de un año lo retire siempe tuve mi periodo . Estuve un año con pildoras y y hace 3 meses volvi a aplicarme el inplanon pero desde entonses no m a bajado tengo dolor de cabeza náuseas e subido de peso sencibilidad en los pechos mi preg es puedo estar embarazada teniendo el inplante o son sintomas q m provoca el inplante
Estot asustada espero pronta respuesta gracias

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.386
12 may 2014 a las 21:54
Hola Kagmen,
Todos los síntomas que mencionas y otros más, son los efectos secundarios del implante anticonceptivo. Revisa esta información sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Coméntalo con el ginecólogo que te lo insertó, ahora en tu control trimestral, para tomar su opinión y seguir sus sugerencias.
0
Únete a la comunidad