Leve sangrado fuera del ciclo menstrual [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de mayo de 2014
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buenas noches necesito ayuda el caso es que estamos buscando un embarazo mi ciclo menstrual es deentre 28 dias a 35 el caso es que me faltan once dias para mi periodo y este sabado tuve un ligero sangrado muy escaso aacompañado del moco cervical ese que es como la clara de huevo y se paro seguidamente a la noche volvi a tener un ligero sangrado solo al orinar y asi el domingo tambien de forma intermitente el color del sangrado es negruzco como de color cafe hoy lunes me puse una compresa por la mañana y no me la he cambiado hasta la noche y la cantidad del sangrado es igual a cuando se te esta marchando la menstruacion el sabado si que tuve pequeños pinchazitos pero ni el domingo ni hoy tengo dolor a que se puede deber este tipo de sanfrado un saludo cordialmente gracias

1 respuesta

Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
40.985
Por las fechas es posible que se trate del llamado spoting por ovulación. Revisa esta ficha y espera a ver si te viene tu menstruación.
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias la verdad es que me quedo mucho mas tranquila entonces todavia puedo concebir no??