Leve sangrado fuera del ciclo menstrual

Resuelto
ginsa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 23:38
ginsa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 17:19
Hola buenas noches necesito ayuda el caso es que estamos buscando un embarazo mi ciclo menstrual es deentre 28 dias a 35 el caso es que me faltan once dias para mi periodo y este sabado tuve un ligero sangrado muy escaso aacompañado del moco cervical ese que es como la clara de huevo y se paro seguidamente a la noche volvi a tener un ligero sangrado solo al orinar y asi el domingo tambien de forma intermitente el color del sangrado es negruzco como de color cafe hoy lunes me puse una compresa por la mañana y no me la he cambiado hasta la noche y la cantidad del sangrado es igual a cuando se te esta marchando la menstruacion el sabado si que tuve pequeños pinchazitos pero ni el domingo ni hoy tengo dolor a que se puede deber este tipo de sanfrado un saludo cordialmente gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 may 2014 a las 13:33
Por las fechas es posible que se trate del llamado spoting por ovulación. Revisa esta ficha y espera a ver si te viene tu menstruación.
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
0
ginsa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014
13 may 2014 a las 17:19
Muchas gracias la verdad es que me quedo mucho mas tranquila entonces todavia puedo concebir no??
0
Únete a la comunidad