No se que hacer quiero algun remedio para volver como era antes.

,,, - 13 may 2014 a las 01:26
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 may 2014 a las 02:38
Hola,
tengo un problema hace un año y nueve meses me tome pastillas anti conceptibas a raiz de hay empeze a incharme y ponerme gorda y a salirme varices ,antes estaba muy delgada di un cambio en tres meses brutal y aora no me siento bien con migo misma me ben gente y se queda solprendida y no me siento bien e probado ir al ginasio pero eske no consigo bajar de peso parece que algo me inpide a estar como antes estoi desesperada no lo llebo nada bien estoi muy acomplegada quisiera saber si hay algo para contrarectar lo sintomas que dejo esas pastillas ya que tiene cosas que no son muy buenas o alguna solucion.gracias saludos!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 may 2014 a las 02:38
Hola, evalúa con tu médico un cambio de pastillas. Además es importante que modifiques tu dieta y realices más actividad física.

Saludos y gracias por escribir!