Pastilla del día siguiente

Karlos111 Message postés 1 Date d'inscription martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 02:34
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 may 2014 a las 19:04
Hola, espero me puedan ayudar, tuve con mi novia hace dos semanas ( a finales de abril) relaciones pero no nos protegimos, y se tomo la pastilla postday en una sola toma como
Lo indica. Su periodo empezaba o empieza el 16 de mayo pero el día 12 de mayo le empezó a salir un fluido con sangre y al siguiente día : 13 de mayo le salió más constante durante el día. Alguien me puede ayudar? Que podría ser esto? En febrero tuvimos relaciones tmb sin protección y se tomo la cerciora-t. Tiene algo que ver? Cuantas veces se puede ingerir una pastilla del día siguiente?

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
13 may 2014 a las 19:04
Primero, las pastillas de emergencia, pueden alterar el patrón de sangrado y el ciclo. Un sangrado posterior puede ser efecto de la pastilla y podría durar varias semanas.
Las pastillas por ser de emergencia, deben ser usadas solo en ese tipo de casos. Usarla frecuentemente, podría ocasionar variaciones más prolongadas del ciclo. Dicha pastilla dice que si se usa frecuentemente se aconseja que puedan buscar un método que se adapte a uds. para evitarles preocupaciones.
Si aún existen dudas de embarazo, podrían hacerse el tes en sangre (sub unidad beta HCG) 10 días después de la relación sexual de riesgo.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad