Pastillas anticonceptivas nose que hacer!!!

a bontiel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 19:44
a bontiel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 19:45
hola,mi problema es que estuve desde marzo del 2013 sin regla ahora sin pastillas ni nada me llego el 8 de mayo sangraba mucho y fui a emergencias me dijieron que era la menstruacion y la ginecologa al verme jovencita(23 años) me receto la pastilla femiplus 20 pero no estoy segura de tomarlas ya que lei las instrucciones y habla mucho de la trombosis eso me asusto y lo otro es que soy epileptica y sale una advertencia con los pacientes epilepticos y otra con la carbamezepina que es lo que tomo obviamente le conte todo a la ginecologa mi otra razon es que quiero tener hijos(pero mas adelante) y he escuchado que no es muy bueno tomar anticonceptivas ademas si por fin me llego sin necesidad de pastilla por que tomarlas ahora con todo eso de las contraindicaciones sobre la epilepsia y carbamezepina? se que es para regular y prevenir embarazos pero estoy feliz de que mi organismo por fin esta funcionando bien... de antemano muchas gracias

1 respuesta

a bontiel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014
13 may 2014 a las 19:45
me hara bien o mal la pastilla?
0
Únete a la comunidad