Secrecion vaginal

china - 13 may 2014 a las 20:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 00:07
Hola,
tengo un problema de secrecion vaginal y dura todo el mes nunca se quita y a veces me siento como que lledo a podrido que hago me hice la citologia y no me salio nada anormal.

pero esa situacion es muy incomoda.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 may 2014 a las 23:50
hola,
qué bueno que la citología salio normal. Tal vez lo que debas hacer es un cultivo de secreción vaginal, para determinar el origen de la secreción. Hazla sin haberte colocado óvulos o cremas al menos 1 semana.
Con los resultados podemos explorar más, ya que es importante eliminar ese flujo.
Gracias por escribir.
0
lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 3
13 may 2014 a las 23:55
si eres una mujer joven es normal que votes secreción vaginal, aveces es molesto pues te sientes mojada y todo eso y se ven los restos en los calzones existen mujeres que votan mas flujo que otras debes tener paciencia hacerte lavados una vez al día para sentirte limpia y usar protectores si te incomoda mucho, repito si eres joven es normal que votes mucho flujo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 may 2014 a las 00:07
Hola,
el flujo normal es de tipo transparente. a veces puede haber un flujo blancuzco amarillento, que no es normal, puede ser un proceso inflamatorio.
No hay que confundir 'frecuente' con 'normal', son muy distintas ambas.
Lo que puede suceder es que a veces el cambio hormonal, la actividad física, el aseo, algunos antibióticos, cambian la flora y exponen a estas molestias. Si no las solucionamos, puede predisponernos a infecciones.
Lo ideal es caber el origen.
0
Únete a la comunidad