No entiendo porque se me hincha el vientre

Resuelto
eva c. - 14 may 2014 a las 19:17
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2014 a las 11:08
Hola, buenas tardes mi nombre es eva mi pregunta es sobre algo que me esta pasando quiero que me saquen de dudas ya muchas veces pregunto y me han respondido claramente
mi problemas es que siento hinchazon en vientre como una presion en la vejiga y en la
vagina mi ultima relacion fue el 7 de abril y el acabo afuera y yo tuve cita con mi ginecologa el 2 de abril y me mando unas pastillas anticonceptivas llamadas novial desde el 3 de ese mismo mes empeze la pastillas desde el 4 cuando tuve relaciones iva por la 3 era pastillas amarillas estuve preocupada xq como no uso condon mi pareja estuve con hinchazon y dolor para salir de duda me hice una prueba de sangre de embarazo el dia 21 de abril y salio negativo termine las pastillas el 24 de abril y el 28 me bajo sangre el periodo me duro 6 dias que son los 7 dias de descanso pero desde que empezo este mes compre el otro paquetico y desde que empeze con las pastillas siento el mismo malestar y el vientre muy hinchado y cuando orino me duele adentro noc que pasa cuando yo fui al ginecologo anteriormente como le dije era porque tengo un pequeño quiste en el ovario izquierdo ,embarazo noc si sea xq me bajo el 28 y la prueba salio negativo noc si sera pero quiero que me saquen de dudas porfavor...

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
15 may 2014 a las 11:08
Hola eva c.,
Estos son los efectos secundarios que pueden aparecer durante los 3 primeros meses de consumo de la píldora anticonceptiva:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Puesto que has recibido el sangrado por deprivación al terminar el blíster, significa que no hay embarazo. Sin embargo, los 7 días de descanso se empiezan a contar desde que terminaste las 21 píldoras activas (no desde la llegada de tu sangrado) para empezar puntualmente un nuevo envase al 8º día y mantener su protección vigente.
Lo más adecuado es que regreses a que el ginecólogo te explique ampliamente cómo debes utilizarlas, pueda diagnosticar tu hinchazón y tu dolor durante la micción y solucionarlo.
0
Únete a la comunidad