Evitar embarazo

GABYLOK - 14 may 2014 a las 18:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2014 a las 13:00
Hola, soy una mujer de 31 años de edad, actualmente me encuentro muy preocupada ya que la ultima fecha de mi periodo menstrual fue el 23 de abril del 2014, el dia 11 de mayo del mismo año, tuve relaciones sexuales sin protección, siendo el dia 12 de mayo cuando me tome en una sola dos las dos tabletas de emergencia (NORLEVO), adicional de dos dosis de cuatro pildoras anticonceptivas cada 12 horas, con el animo de evitar un embarazo.

Sin embargo mi temor continua, y por ese motivo recurro a ustedes con la intención de que por favor me orienten si pese a las medidas aplicadas aun corro el riesgo de quedar en estado, y si por lo realizado no deberia manchar antes, o esperar la fecha habitual de mi periodo, agradezco toda la informacion que puedan suministrarme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 may 2014 a las 13:00
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.