Embarazo o efecto de la pastilla?

Caro - 15 may 2014 a las 01:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2014 a las 19:44
Hola,
Dra! Vera mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi pareja el día 8 de abril para esto ya había venido mi regla y bueno todo la pastilla del día siguiente y a los 5 días me hizo botar sangre abundante q duro del día 14 al 19! Y el día 29 volví a estar con mi novio y no nos cuodamos! El 7 de mayo mache una pequeña manchita x cierto coló rosadito el 8 no el 9 si el 10 nada y 11 12 y 13 e botado un poquito más pero no como la regla es más ni siento cuando baja de ay me limpio y en el papel se ven como hilos rosados! Pero el. 12 y 13 si a sido más o sea si no tenía protector de ley manchaba la braguita! Ud q cree?

2 respuestas

Ah dar me faltó agregar q este mes no a venido mi regla a no ser q considere esto de los sangrados como tal! Ahora bien no se si contabilizar desde mi regla de abril o desde el sangrado producido x la píldora del día después!?? Para cualquiera de lS 2 fechas ya debería haber bajado! ;) ayudaaaa! Jeje
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 may 2014 a las 19:44
Hola Caro,
El anticonceptivo de emergencia sólo protege de un embarazo no deseado del coito descuidado ANTERIOR a su toma. Puesto que posteriormente mantuviste una relación sexual desprotegida, tus manchados y tu retraso menstrual pueden deberse tanto a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente como a la posibilidad de que hayas quedado embarazada.
En vista de que ya han pasado 2 semanas de ese acto sexual de riesgo, puedes hacer una prueba de embarazo que resuelva tu dilema.
0
Únete a la comunidad