Tengo una emergencia

Lolita - 16 may 2014 a las 16:40
DANIELITO18 Message postés 104 Date d'inscription lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 16 may 2014 a las 18:03
Hola,
Muy buenos dia tengo una duda muy grande que estoy asustada y no saber que hacer hace unos días mi pareja y yo tuvimos relaciones se vino dentro de mi tome la pastilla de emergencia y despues de un lapso me bajo el periodo. Pero al 4 dia de mi periodo lo volvimos a hecr y se vino otra vez dentro de mi me asuste tanto porque dice que no es seguro pero si puedo quedar engarzada así que me tome otra vez la pastilla de emergencia casi en un lapso de 20 días del otro que había tomado y 5 días despues me empezó unos dolores y me volvió a bajar la regla según yo es como si fuera el periodo porque ya llevo dos días con el sangrado. Estoy muy asustada pos la regla aun me faltaba 3 semanas para que me bajara ¿ Que sera lo que me esta pasando me podría ayudar ya que estoy asustada?
Gracias.

1 respuesta

DANIELITO18 Message postés 104 Date d'inscription lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 18
16 may 2014 a las 18:03
Mira no te quiero decepcionar (NO ES EMBARAZO) pero sin embargo la pildora del dia despues, solo es recomendada por doctores tomarla 3 veces por a?o. ya que si es tomada demaciadas veces 5 o 6 o 10, puede causar el punto de ESTERELIDAD. y que ya no puedas tener hijos.

la pildora cumplio su funcion, ahora tienes que averiguar si tu peridodo no se descontrolo (IRREGULURIDADES)

UTILIZA CONDON y si no te gusta, ati o a tu pareja Utiliza anticonceptivos, que ayuda a regular la mestruacion y a prebenir embarazo.


NO ESTAS EMBARAZADA.
0
Únete a la comunidad