yaz
-
17 may 2014 a las 04:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
17 may 2014 a las 06:44
Hola,
llevo 4 meses sin que me baje , no es embarazo por que supongo que ya tendria sintomas de ello o simplemente me habria crecido la panza lo cual no fue así , tengo tambien miomas de 1,7 , 1.8 y 1.9 no se si eso ocasione el que no me baje tanto tiempo .
Eh ido al doctor pero m mandaron a una clinica que no puedo pagar .Podrian ayudarme a saber que puede estar pasando con mi cuerpo??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 may 2014 a las 06:44
hola,
usualmente algunos tipos de miomas producen sangrado, hay que saber qué tipo de miomas tienes.
lo otro es que debido a las alteraciones hormonales que podrías presentar, también hay que indagar si son la causa.
un embarazo, también e sposible causa. no todos los embarazos dan síntomas y para el 4to mes, recién se inicia un crecimiento sostenido del vientre.
Esta indagación la realiza el profesional y las pruebas que solicita, porque se evalúan cosas muy particulares a cada caso.
gracias por escribir