Nachitah
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 17 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de mayo de 2014
-
17 may 2014 a las 15:21
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
19 may 2014 a las 16:00
Hola,
Tomo pastillas de 28 hace 3 años casi, este mes he olvidado algunas pero me las tomo lo antes posible juntas, tuve relaciones hace 5 días, sin protección pero mi pareja no eyaculo adentro. al día siguiente note un sangrado anormal, faltando 5 dias para las pastillas de placebo, me ha durado 3 días, es casi una menstruación pequeña. se que hay riesgo de embarazo pero lo dudo, porque el sangrado por implantación no aparece justo al día siguiente de tener relaciones. también al tener relaciones fue muy fuerte y me dolió, además hace tiempo no tenía relaciones. estoy preocupada por ese sangrado, aun no se que es, agradecería que me ayudarán GRACIAS!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 19 may 2014 a las 16:00
Hola Nachitah,
Si los retardos en la toma de la píldora anticonceptiva no sobrepasan las 12h del momento acostumbrado, no has perdido su eficacia contraceptiva. En caso contrario, ese podría ser el motivo del sangrado aparecido, así como también lo brusco de tu relación sexual.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales Espera tranquila la llegada del sangrado por deprivación durante los días de la toma de los placebos. Sino llega, haz una prueba de embarazo y acude a que tu ginecólogo descarte dicha posibilidad.