Flujo vaginal, sangrado y mareos

MARIANA111 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 17 may 2014 a las 23:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2014 a las 02:37
Hola, en el mes de abril tuve relaciones sin proteccion con mi pareja de hace años, tomo pastillas anticonceptivas y hasta ahora no tuve ningun problema. Termine de tomarlas en el mes y espere una semana para que me baje la menstruaccion y ya bajo, me vino unos 3 dias, que es lo comun en mi.. al dia siguiente tuve un acercamiento con mi pareja y termine, voy al baño y veo que me sale sangre de la vagina, era sangre roja; no oscura mas bien muy clara, muy roja pero poca, fueron apenas 3 o 4 gotas. Al dia siguiente voy al baño y veo un flujo vaginal de color marron, tirando un poco a negrito, muy espeso. A que se debe? Ayer anduve con rechazo a la comida y hoy me siento un poco mareada, descartan la posibilidad de embarazo no? GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 may 2014 a las 02:37
hola,
si tomas la pastillas puntualmente y no has dejado de tomarlas, o sea las volviste a iniciar en el tiempo indicado, pues no habría riesgo.
Si estas condiciones no se han cumplido, pues existiría la posibilidad de embarazo. El sangrado podría ser un ciclo anormal.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad