Mis genes estan alterados??

CharlieLove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 04:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 may 2014 a las 05:58
hola mi consulta es la siguiente... con el primer chico que tuve relaciones salí por 5 años... como toda pareja saludable teníamos sexo muy a menudo, nos cuidabamos con anticonseptivos, no con preservativos... la relación no continuo mas.. ahora después de 5 años conocí al que creo es el hombre de mi vida con el que planeo formar una familia... ahora viene mi duda.... una señora mayor me dijo que mi bebe podría parecerse mucho a mi antigua pareja porque al no usar preservativo su semen modificó mis genes... eso es cierto??? yo lo ame cuando estuvimos juntos pero no era nuestro destino estar juntos.. yo amo a mi pareja actual planeamos casarnos y ser felices y me asusta pensar que mi bebe no se parezca a su padre biologico... espero sus respuestas muchas gracias por el espacio que me dan para sacarme las dudas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 may 2014 a las 05:58
hola,
los genes no se modifican con el semen. Los genes los traemos establecidos de nacimiento y no se modifican. Así que lo que te dijeron es absolutamente falso.
Gracias por escribir
1
Únete a la comunidad