Mi periodo?

Angeliquebar Message postés 1 Date d'inscription domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 13:57
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 may 2014 a las 00:05
Tuve unas dos semanas y media con el periodo cuando fui al ginecólogo me dijo que eso fue ocasionado porque tome dos veces postinor, luego de eso le receto yasmin para regular mi periodo pero pasada 1 semana y media volví porque me caían mal, me las Elimino y me recomendó otras para cuando viniera mi periodo, luego de eso la semana siguiente tuve relaciones y al otro día tome la pastilla del día después, luego esa misma semana tuve otra vez relaciones y volví a tomar la pastilla del día después, no tuve relaciones sin protección, use condón y no se rompió en ninguna de las dos ocasiones, pero ahora tengo atraso, no se sí las pastillas desordenaron completamente mi ciclo o es otra cosa.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.149
19 may 2014 a las 00:05
hola,
la pastilla de emergencia funciona adecuadamente si se usa una por ciclo:

No se aconseja la administración reiterada dentro de un mismo ciclo menstrual, debido a la reducción de su eficacia anticonceptiva y la posibilidad de alteraciones del ciclo. Si la menstruación se atrasa más de una semana debe excluirse la posibilidad de un embarazo.

como verás ambas situaciones son probables, el cambio en el ciclo y también un embarazo. Yo sugiero que te realices un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) por lo menos 10 días después de la relación sin protección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad