Estare embarazada o que podra ser?

malucy. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 06:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 may 2014 a las 03:24
Hola a todos de nuevo, para las personas que me puedan ayudar!! la cosa es asi, mi menstruacion siempre suele ser los los ultimos 3 dias de el mes anterior o los primeros 3 del mes q sigue..
El dia 2 de mayo se me quito mi menstruacion y el dia 4 tuve relaciones con mi novio, al principio sin proteccion, pero luego el se puso el preservativo y continuamos la relacion asi, y el eyaculo en el preservativo, luego antes de desecharlo lo examinamos con agua aver si le hallabamos alguna fuga, y no estaba roto ni nada, estaba bien.. Y no se por que me baja un flujo como de color mas o menos cafe y es constante, llevo aproximadamente 7 dias con eso. Hoy apenas es 18, y se supone q me baja al fin de mes. He buscado en internet y veo q hablan de un sangrado por implantacion, y que es un sintoma de embarazo.... Entonces quiero saber que podra pasar si es embarazo, o que sera eso!, ayudenme, de verdad se los agradeceria muchisimo. Estoi mui asustada!!!! Por favor Para las personas que en realidad sepan sobre el asunto y me puedan ayudar, os agradeceria muchisimo...

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
19 may 2014 a las 23:01
Hola malucy,
Ten presente que para que el preservativo pueda protegerles correctamente debe ser colocado desde el inicio de la erección y antes de cualquier contacto con tus genitales.
Lee esto con atención:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
El manchado color café recibido a mitad del ciclo menstrual, se relacionaría más con un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
malucy. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014
20 may 2014 a las 05:40
Ola anapat. Mira, lo que tu dices es mui sierto, pero lo que yo no entiendo es por que el sangrado por ovulacion si la relacion fue 2 dias despues de que finalizara mi periodo menstrual que suele llegar los fines de mes, no creo que sea posible que en un dia baje un ovulo y pueda ser fecundado, en serio yo he mirado mucho en internet, alguien me dijo que podria ser un quiste de ovario. Pero en realidad, quiero saber por que me pasa esto. Ya tengo dolor de cabeza y hastaa dolores en mi panza, y no me quiero ni imginar que sea depronto un embarazo. Aunque siempre e escuchado que es imposible que los 4 o 5 dias despues del final de la menstruacion se quede en embarazo, no se que pueda ser, lo unico que se es que el sangrado no ha parado, es cafe y no se que pueda ser. Por favor. Ayudame si sabes que podra ser, te lo agradesco!
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
28 may 2014 a las 03:24
Buenas tardes malucy,
Tienes razón, un flujo café tan prolongado no puede corresponder a un sangrado por ovulación.
Consúltalo con tu ginecólogo para un diagnóstico preciso y el remedio más apropiado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas