Me realicé la prueba de sangre y me dio negativo

pekizhilly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2014, 19:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 may 2014 a las 22:51
El 24 de marzo tuve relaciones con mi pareja( días fértiles), pero el 25 me tomé la píldora postday (habían transcurrido17hrs). Después a los 11 días (5 de abril)me bajo por 2 días poca cantidad de color marrón. En el transcurso de los días tuve sensibilidad (mucha) en los cenos y un flujo líquido blanco sin olor, ni ardor, ni picazon.
El 5 de de mayo empecé con dolores de cabeza, mareo y un poco de nausias y el 7 del mismo mes tuve un pequeño manchado rosado por 3 días sin cólicos. Seguí con los síntomas y el día 14 de mayo me realicé la prueba de sangre y me dio negativo con sensibilidad 20 mUi/mL.
Pero como seguía sintiéndome mal mejor acudí al médico. Le informe a la doctora todo lo que sentía y sobre la prueba que me había realizado. El chiste de todo es que aún me quede con la duda sobre esto porque la doctora me comentó que esta muy raro y que estaba dudando mucho de la prueba de embarazo.
Que me podría estar pasando? Alguien me puede ayudar por favor?.

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 may 2014 a las 21:52
hola,
por lo que mencionas, hiciste la prueba estando con retraso, por lo que es más fiable. AL tomar la pastilla de emergencia, ésta puede producir un leve sangrado a los días, también puede producir alteraciones del ciclo menstrual y algunos malestares como náuseas e hipersensibilidad en los senos, y esto podría durar algunas semanas.
COmo verás, esto puede confundirse y no saber si es embarazo o el efecto de la pastilla. Pero si te hiciste la prueba al menos 10 días después de la relación en la que no te protegiste, diríamos que el resultado es confiable.
Gracias por escribir
0
pekizhilly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014
19 may 2014 a las 22:44
hola! entonces los doleres de cabeza, mareo y nausia, se podría decir que son por las alteraciones que me ha generado la pastilla?.
última pregunta. la doctora como estaba con dudas me mando hacer un ultrasonido de útero y nexos.
sería mejor ir al ginecólogo para checarme o hacerme el ultrasonido por cualquier cosa?

Muchas gracias por tu ayuda
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 may 2014 a las 22:51
hola,
así es, podría ser efecto también de la pastilla. No se da en todos los casos, pero es frecuente.
Tienes varias opciones, como te digo, si ya tenías retraso o habían pasado al menos 10 días de la relación sexual, es posible que el resultado en sangre sea fiable. SI no fue en ese tiempo, habría que repetirlo.
Podrías hacerte el ultrasonido y llevar los resultados al ginecólogo.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad