Resultados de papanicolau

KarenBlum Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 18:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 may 2014 a las 21:48
Buenos diiias me acaban de entregar miis examenes de papanicolau pero no los entiendo y quiero saber q significan me podrian ayudar , diicen lo siguiente
Leucocitos:Escasas , Gardnerella vaginal: ausentes , bacterias: escasas, tricomonas :ausentes , Clamidias: ausentes , Monilias: presentes ,Celulas con inclusiones tipo virales: ausentes , Koilocitos(condiloma -VPH): ausentes
Microscopia :
Analisis citologico cuyo componente celular refleja modificaciones inflamatorias discretamente acentuadas , se observa microorganismos de tipo hifas y monilias , ademas de un ligero infiltrado de linfocitos y neutrofilos .Presencia de escasas bacterias
Diagnostico: Negativo para cancer
Frotis Inflamatorio
Moniliasis
Pap:Clase II

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
19 may 2014 a las 21:48
hola,
tu resultado menciona que hay una inflamación/infección por hongos. Esto requiere tratamiento.
Otra cosa que dice es que tu cuello uterino, no muestra señales de cáncer.
No hay presencia de papiloma virus.
PAP clase II indica que es un resultado normal para el cuello pero que muestra una inflamación que hay que controlar para que siga sano.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad