Efectos de la post day o embarazo?

dayann99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 21:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2014 a las 02:47
El 25 de abril tuve relaciones sin preservativo a las 6 horas me tome la pastilla de emergencia , a los tres dias empece con palpitaciones al dormir, he leido que puede ser un efecto de la pastilla pero tambien de un embarazo . El dia jueves empece a sangrar y el sabado ya me bajo mas fuerte me duro hasta el dia 8 de mayo y al dia siguiente el 9 tuve relaciones y se rompio el condon . No tome la pastilla porque ya habia tomado una , puedo estar embarazada ? Mis pechos los siento mas grandes y los pezones tambien , sigo con las palpitaciones y el vientre lo noto inflamado , la regla me tiene que bajar en tres semanas que hago?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
20 may 2014 a las 04:50
hola,
los síntomas podrían ser efecto de la pastilla. La pastilla protege por ciclo, es decir una por cada menstruación. Podrías realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.
0
dayann99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014
20 may 2014 a las 14:34
Hola gracias por responder , pero puedo quedar embarazada si no eran mis dias fertiles? El dia 8 se me termino y el 9 tuve relaciones . Es probable?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
21 may 2014 a las 02:47
hola,
si tienes un periodo regular el tiempo que dices es poco probable de embarazo, PERO la fecha que ayuda no es el último día de regla, sino el 1er día de regla desde ahí se cuentan los días para la fertilidad. En tu caso no sé cuéndo empezó y cuánto duró, si me dijeras que empezó el 1ro (por ejemplo) el día 8 sería tu 8vo día y el 9 tuviste relaciones... y si tu ciclo es regular de 23 días (por ejemplo) SÍ estarías cerca a tus días fértiles.
Pero si tu regla hubiera empezado el 4 y terminó el 8, habrías tenido relaciones el día 5 de tu ciclo (9 en el calendario) en ese caso, es casi nulo que haya embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad